Home La obra Los libros Los autores Qué queremos Diálogo Contacto Derechos English
DIÁLOGO
A los autores les gustaría que su obra dejara de ser "de autor" y evolucionase con la participación de todos los interesados; que fuera mejorando, ampliándose y complementándose con artículos específicos, gracias a las críticas, sugerencias y aportaciones recibidas.

El apartado "Comentarios" que aparece al final de cada página de la web, está destinado a que cualquiera puede dar su opinión o efectuar aportaciones. Aquellos comentarios respecto a la obra en general se pueden realizar directamente en la página principal (Home); para comentarios sobre alguno de los temas o capíulos en particular, se puede escribir al final de cada uno de ellos.

En un apartado específico de la web ("Noticias"), los autores anunciarán o presentarán como proyecto, según los casos, las novedades o cambios en los contenidos de la obra (o en los artículos complementarios), facilitándose así el "diálogo" e interacción con las personas que quieran colaborar en el desarrollo de la misma. Para complementar este apartado y dinamizar el diálogo se dispone de la dirección de Twitter @AutomConsciente.

Los autores agradecen, de antemano, los comentarios o críticas que se efectúen; reconocerán cualquier aportación significativa que se realice y valorarán con gran interés las ofertas de colaboración que eventualmente se reciban.